¿Qué hacemos?

Si necesitas hacer un producto que interactúe con el mundo, podemos hacerlo. Estas son nuestras herramientas:

Hardware Libre

Dominamos Arduino para las cosas sencillas y Raspberry Pi para las complejas, y podemos integrar cualquier complemento/shield de los existentes en el mercado, ya sean sensores o actuadores. Y si es algo cerrado, no hay problema porque le hacemos ingeniería inversa y lo desarmamos, no sería la primera vez.

Diseño electrónico

Y si lo que buscas no existe, tampoco hay problema porque lo creamos. Diseñamos PCB's, disponemos de una fresadora propia para pequeñas tiradas y de proveedores para la fabricacion definitiva.

Software Libre

Tenemos personal con más de 15 años de experiencia administrando software libre y sistemas Linux. Desde sistemas de balanceo de carga, hasta sistemas de computación de altas prestaciones, pasando por configuration management o por un simple escritorio. Hay muchas cosas que hemos hecho. Y si no lo hemos hecho, tampoco es problema.

Django

Nos hemos especializado en la creación de aplicaciones web en el framework Django, tanto en la parte del backend (creación de bases de datos o integración con bases de datos existentes), como el frontend (html, ajax, websockets). Hemos realizado docenas de desarrollos: instrumentación, análisis de datos, cronometrajes deportivos, incluso ERP's.

Diseño 3D

Desde 2015 diseñamos piezas mecánicas usando técnicas de diseño paramétrico (OpenSCAD) y podemos realizar prototipos en impresora 3D y tenemos los proveedores para hacerlos en metal. De esta forma, podemos dar un acabado profesional a los desarrollos electrónicos que hacemos. También podemos diseñar lo que necesites.